miércoles, 15 de julio de 2015

Minami 2015: Volver a los eventos

Este sábado 11 de julio, fui a la minami convention 2015 y este marco mi regreso en el cosplay. Además, hice 3 cosplay que fueron usados en dicho evento y a pesar de dos cosplay lo hice en dos semanas e incluyendo el mio: 4 cosplay en total para un evento, con esto me superé a mi misma.

 
Sakura Kasugano - Street Fighter (para Anlly)

 
Eli Ayase - Love Live (para Haruka)

Wadanohara - Wadanohara and The Great Blue Sea (para Pya)

 
Wadanohara - Wadanohara and The Great Blue Sea (Yo)

Fueron semanas muy duras, en momentos me dolia mucho las manos y la cabeza por pasar días con la misma rutina: despertar y coser de inmediato, e incluso saltarme las comidas, coser todo el día y terminar en la noche, dormir y volver a repetir el ciclo. Pero pude terminar a tiempo y eso me tiene muy feliz porque mis clientas les gusto mi trabajo por lo que me dijeron. Muchas gracias por confiar en mi y seguiré esforzando para mejorar. 

Aqui dejaré el resultado de los trajes:



Me falto sacarme fotos con Haruka.


 Se viene la cosparty y espero hacer el cosplay de mis sueños, va quedar bonito yo lo sé ㅋㅋㅋㅋ


Por cierto, no olviden visitar y dar amor a mi worldcosplay: http://worldcosplay.net/member/PandaCupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario