viernes, 9 de mayo de 2014

Maquillaje/ Make up

El día de hoy dejaré algunos vídeos y consejos personales al momento de maquillarse al momento de hacer cosplay o vida diaria.

Antes que nada, deben mantener una buena limpieza de su cara y usar exfoliante por lo menos dos o tres veces a la semana. Esto nos ayudará tener una piel más lisa y bonita <3. Cambien otro punto importante es NUNCA comprar maquillaje en la calle o de mala calidad, porque es mejor mil veces comprar un maquillaje de calidad y no arriesgarse a dañar su piel más de la cuenta. En lo personal, yo recomiendo que utilicen maquillajes coreanos ya que son de muy buena calidad y de ser más naturales que los productos de marcas prestigiadas. Por experiencia personal he obtenido muy buenos resultados con estos productos.

Primero les dejaré una sensual lista de los productos básicos que deberían tener todo cosplayer:

1. Crema humentante para rostro

2. Base de maquillaje
Como ya había dicho, en lo personal recomiendo los productos coreanos ya que son de muy buena calidad y vale la pena invertir un poquito más para tener un buen producto. En mi caso, uso Hot pink ya que por una magia budú con unas gotitas logro cubrir mi carita y es muy duradera <3.


3. Corrector de maquillaje
Son muy útiles para cubrir algunas imperfecciones y ojeras :'c.


4. Esponjas
Estas son muy necesarias para aplicar la base de maquillaje, aunque también pueden tener una brocha exclusiva para esto.


5. Brochas
Aquí les dejare un link de un blog donde señalan las brochas básicas para maquillarse, también otro donde pueden informarse más de los tipos de brochas y las aplicaciones de cada una.

6. Polvo


7. Sombras o paletas de sombras
Recomiendo que si quieren tener algo bueno, es mejor ahorrar y comprar aunque sea una paleta pequeña de sombras ya que así tienen colores suficiente para todos sus cosplay.

8. Delineador de ojos
El color negro y blanco nunca deben faltar, tambien hay delineadores en gel que es de mejor calidad que un delineador de lápiz o liquido.


9. Mascara de pestaña
Si son de esas personas que no sabe o no puede ponerse pestañas postizas, es conveniente que compren mascaras de pestaña que alargan o dan volumen a estas.

10. Lápiz labial o brillo labial
También pueden ocupar tinte labial ya que con unas gotitas es más que suficiente.




11. Rizador de pestañas


12. Toallitas desmaquillante 
Nunca esta de más comprar un paquetito de toallitas desmaquillante, porque son tan útiles tanto para antes y después del maquillaje. Recuerden siempre mantener una buena higiene de su rostro.



Tutoriales:

Ojos y labios:

http://doritocoreano.tumblr.com/post/68074262326/maquillaje-coreano-diferente-diferente-el-maquillaje

Videos:





Cejas



También con los mismos conejos del vídeo, se puede usar un lapiz y dibujar cejas acorde del personaje que están personificando. Cómo dibujar cejas


Maquillaje  Básico








Trucos para adelgazar tu rostro sólo con maquillaje:




Aqui otro videito para que se sientan unas/unos pobres mortales ¡no somos nada al lado de los asiáticos! 





RECUERDEN

  • El orden debe ser: lentes de contactos, maquillaje y al final la peluca. Nunca esta de más recordar esto (soy una de las primera en olvida ponerme los lentes de contactos antes del maquillaje :'c)
  • No olviden también aplicar base y polvo hasta su cuello, y si muestran algo de piel no esta de más poner un poquito de polvo.
  • El tiempo de maquillaje es un proceso algo largo, por eso deben tomarse su tiempo y siempre llegar con anticipación a las sesiones de fotos o eventos. 

Espero que todo esto le sea de utilidad y ayuda. No olviden comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario